viernes, 30 de diciembre de 2011

Esperanzas

Tengo la esperanza de volver a sonreír de verdad,de volver a ser feliz
Tengo la esperanza de cumplir mis sueños,unos son más probables que otros,pero quiero que sean realidad.
Tengo la esperanza de volverte a ver,de abrazar a toda esa gente que quiero de verdad
Tengo la esperanza de besarte.
Tengo la esperanza de que la apariencia no valga más que la personalidad.
Tengo la esperanza de que algún día termine la violencia.
Tengo la esperanza de que todos tengamos los mismos derechos.
Tengo la esperanza de que todos consigamos lo que queremos.
Tengo la esperanza de algún día volver a mi país.
Tengo la esperanza de que todos los enfermos se curen.
Tengo la esperanza de ver feliz al mundo.
Tengo la esperanza de siempre tener a mis amigos a mi lado.
Tengo la esperanza de tener a mi familia siempre.
Tengo la esperanza de volver a enamorarme,porque fue maravilloso.
Tengo la esperanza de que todas mis esperanzas se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario