domingo, 1 de enero de 2012

Tan solo quiero que...

Quiero que Disney haga una princesa sin pelo,para que cada niña del mundo que está luchando contra el cáncer sepa que también es hermosa.
Quiero que las películas hagan conciencia a los niños,a las nuevas generaciones,que si alguien es heterosexual,bisexual,gay,lesbiana,negro,blanco,azul,verde siguen siendo personas. 
Que si alguien tiene una enfermedad,no hay que despreciarlos,más bien hay que apoyarles,para que puedan salir adelante.
Sí,son diferentes,pero eso que importa,son personas,hay que respetar a todo el mundo,sea alto o bajo,sea gordo o flaco,sea como sea.
Quiero que se valore más la personalidad,que el físico,que una persona amable es mejor que un prototipo perfecto y que sea imbécil.
Quiero que los hombres y mujeres,respeten a sus parejas y no las maltraten,que piensen antes de actuar.
Todo el mundo,se queja de esta mierda de mundo,pero nadie pone de su parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario