sábado, 3 de diciembre de 2011

Se acabó...

Todo era perfecto,todos nuestros besos,nuestros abrazos,aquellos momento perfectos que vivimos juntos.
Esas veces,en las que nos decíamos que nos amábamos,que esto iba a ser para siempre. Lo que sentíamos cuando estábamos solos los dos,era algo inexplicable.
Pero he llegado a una situación en la que no sé si te quiero,si quiero pasar el resto de mi vida junto a ti o tan solo que tu hagas tu vida y yo la mía. Un día necesito besarte,sentirte cerca y el otro quiero dejarte ir,no tener ninguna relación con nadie. Pero no sé que hacer,esto me mata por dentro,quiero hacer lo correcto,hacer lo que diga mi corazón,sé que te estoy haciendo daño, te pido perdón,pero no puedo evitarlo.
Todo es tan difícil,que se me quitan esas ganas de estar a tu lado y luchar por nosotros. Si te dejo ir,pienso que al verte tendré que darte un beso en la mejilla,cuando ya te he besado en los labios,saludarte como a un amigo más. No poder cogerte de la mano y caminar juntos,ya nada de eso pasará,no volveré a sentir tu sonrisa en mitad de un beso,pero al fin y al cabo es lo mejor para los dos,solo recuerda,que no quiero hacerte daño. Fuimos felices,pero,quizás,sea el destino,que no quiere que esto continúe,perdóname,por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario