domingo, 18 de diciembre de 2011

Todo.

Porque ya me canso,de todo,de ser quien dé,siempre,sin recibir nada a cambio,de luchar,como nadie,por mis sueños y que solo haya derrotas. Aprendí a aparentar ser feliz,por muy mal que esté,una sonrisa,no quiere decir que,sea feliz,porque no lo soy,sí,hay motivos para sonreír de verdad,pero no los suficientes para ser feliz.Me han enseñado a ser fuerte,toda esa gente que me odia,pero a veces,pienso,que no puedo más,que ya nada tiene sentido,pido poco,no pido millones de monedas,ni billetes,tan solo ser feliz para el resto de mi vida,que él me quiera,que me lleve al cielo,con los pies sobre la tierra,con tan solo besarme,que tenga a mi alrededor a gente que valga la pena,eso llamado familia y amigos,no pido más. No quiero una apariencia,un corazón roto más,a veces,necesito volver a ser una niña,porque una herida en la rodilla,de todas esas veces que me caía,dolía menos,que un corazón roto,quiero que mis sueños se hagan realidad, y sí,alguien especial me enseñó a nunca decir nunca,que después de la lluvia siempre sale el sol,pero en mi vida lleva lloviendo muchos años. Solo quiero eso,nada más,nada,solo ser feliz,es tan solo eso,por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario