domingo, 2 de octubre de 2011

I want be happy.

Quizás esté pasando por unos de los momentos más difíciles de mi vida,me cuesta sonreír,me siento sola,se me quitan las ganas de luchar por mis sueños,ya no puedo ser fuerte,no soy feliz,en este momento,no encuentro ningún motivo para serlo.
Todos los días estoy triste,miento a la gente diciéndoles que estoy bien,pero no es así,la verdad es esa que no soy feliz. Mentir,es lo que menos hago,pero hay momentos que debo hacerlo,si no,estaría peor.
Solo,quiero volver a ser yo,esa niña feliz,que no necesitaba más que un juguete para ser feliz,pero ahora,no puedo ser feliz con solo eso,quiero que llegue mi momento,ese en el que me vea que no estoy sola,que la gente me haga sentir especial,sonreír por cualquier tontería,ver que puedo ser feliz sin ti,porque sé que puedo,quiero luchar por mis sueños y hacerlos realidad,seguir mi camino,ser yo misma,sin importarme lo que piensen los demás,amar a mis amigos a mi familia a la gente que me quiere,que me quiere de verdad y quiero que ese momento llegue,lo más pronto posible,porque dicen que el éxito llega tras muchas derrotas,y ya he perdido demasiado,merezco ser feliz,por todo lo que he luchado ,quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario