jueves, 20 de octubre de 2011

Don´t cry.

Piensa que,puedes perder a esa persona que tanto quieres,en cualquier momento,que alguien te puede fallar,que te pueden romper el corazón,que te pueden hacer cualquier cosa para que sufras.
Si tienes ganas de llorar por alguien o por algo,acuérdate de que mucha gente,lo está pasando mucho peor que tú y que quien merezca tus lágrimas,nunca te hará llorar.
Si estás triste,sonríe,porque más vale una sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír,porque quiero que seas feliz,que olvides el pasado,todo lo que has sufrido,todos los problemas,que no merecen la pena,porque te quiero,me importas,si tú estás triste,yo también lo estoy,si te hacen algo es como si me lo hicieran a mi también,porque eres como de mi familia,no olvides que la gente de tu alrededor te apoya y nunca permitirá que te hundas en el precipicio, más te bien te ayudarán a levantarte como yo lo haré y es que siempre,estaré a tu lado,nunca te fallaré,cuenta conmigo,que haré lo posible para que vuelvas a sonreír,a que vuelvas a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario