viernes, 7 de octubre de 2011

Tú reflejo.

Cada vez que me piro al espejo,solo veo tú reflejo. Cada día que pasa,más quiero olvidarte,pero mi cuerpo menos me deja,estás en todas partes. Cuando estoy sola,lo único que hago es pensar en ti,tus ojos,tú sonrisa,todo eso que un día me hizo feliz,recuerdo cada momento,cada beso,cada mirada,todo.
 Pasábamos horas en mi cama,amándonos como nadie,apenas te ibas ya te echaba de menos.
Lo que más me gustaba era que mi cama se quedaba con el olor de tu perfume,y seguía pensando en ti, imaginando esos momentos que podríamos seguir viviendo juntos.
Ya no valoras,lo que hice por ti,hace un tiempo,lo olvidaste,todo lo que nos amamos,todo lo que luchamos por estar juntos,lo olvidaste todo,olvidaste ese nosotros. Ya nada importa,si no estás a mi lado,cada lágrima derramada por ti no valieron la pena,lo que hiciste fue dejarme sola,me perdiste.
Cuando estoy a punto de olvidarte,vuelves,dices que me amas,que todo fue en error,que no puedes vivir sin mi,que te equivocaste,que te arrepientes,siempre es una excusa nueva,pero ya me cansé de tus mentiras.
Te di todas las oportunidades que pude,y ninguna la supiste aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario