lunes, 26 de septiembre de 2011

Te echo de menos.

Echarte de menos es lo único que puedo hacer hoy por ti,hace tiempo que no sé nada de tú vida,de como te va,si eres feliz o no, y es que eso me revienta por dentro.
Cada vez que te veo,quiero hablar contigo,para solucionarlo todo,pero no me veo capaz de hacerlo,tengo miedo a fallar,a que no me perdones,por lo que te hice,pero sigo sin saber que fue.
Quizás aprovechaste,cualquier estupidez,para deshacerte de mi amistad,si es así,simplemente lo quiero saber. Si mereces,que te eche de menos,que te quiera como te quiero,que me ponga mal cada vez que te veo pasar delante de mis ojos. No quiero perder más el tiempo en ti,quiero ser feliz,que ya bastantes problemas tengo,que impiden mi felicidad.
Lo que más quiero es que vuelvas a mi vida,que vuelvas a confiar en mi,que te salga una sonrisa como las de antes y que me des un abrazo como los que me dabas cada vez que me veías.
Entiende que ya no sé que hacer sin tú cariño,sin tus palabras que me alegraban en cada momento,es fácil,no sé que hacer sin ti. Me duele echar de menos,lo que un día me hizo sonreír y que hoy ya no esté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario