viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Por qué ella?

Una vez más, estoy yo aquí pasándolo mal por ti y tú como si nada. Solo sé que estoy harta de ser siempre yo la que dé el primer paso, si es por ti, no hablamos en un mes. Yo que me creía orgullosa, pues te veo a ti y la verdad, es que a orgulloso no te gana nadie. Me haces daño, luego te arrepientes. Siempre te perdono, como una tonta, porque sé que eres así, bipolar, inmaduro y aún así te quiero. Pero ya me cansé de todo esto. Gente me repite a diario, que no vales la pena, que no tengo que llorar por ti y todas esas cosas, sé que tienen razón, pero mi corazón no lo entiende. El problema es, que cuando te des cuenta de todo el daño que me estás haciendo a mi y a muchas personas, quizás ya sea demasiado tarde. Sé que ahora la amas a ella y que probablemente nunca me amarás de esa forma a mi, porque ella es más bonita, más delgada, más divertida, lo entiendo, yo tampoco me elegiría. Pero bueno, todo esto, debe quedar atrás, ahora estamos casi igual que antes, vuelves a ser ese mejor amigo que conocí un día y no quiero que nada de esto cambie, bueno si, que vaya a mejor. Sé que nunca te olvidaré, solo aprenderé a vivir sin ti y esto es así, el amor es así. Si estamos destinados a estar juntos de la forma que sea, el tiempo lo dirá y pasará lo que tenga que pasar. Yo solo tengo que preocuparme de ser feliz con todo lo que tengo y ahora que el 2013 está a la vuelta de la esquina, año nuevo, vida nueva y espero cumplirlo de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario