sábado, 1 de diciembre de 2012

Christmas time.

Soy de ese tipo de personas que AMA la navidad. Quizás sea la época más bonita del año, se respira felicidad por las calles, todo está muy colorido, es casi perfecto. Y digo casi, porque la mayoría de mi familia está lejos y no puedo disfrutar de esta época con todos los que querría, también, me falta algo, ese algo eres TÚ. Amo el invierno, los abrigos, los gorros, esos abrazos que te quitan el frío, beber chocolate caliente, el espíritu navideño, los árboles decorados, los regalos, la familia junta, todo. Lo que más echare de menos esta navidad, es la llamada de mi abuela del 24 de diciembre, para preguntarme que le había pedido al niño Jesús, la del 25 de diciembre para preguntarme que me habían regalado y la del 31 de diciembre para desearme un feliz año nuevo, pero sin ella ya no será feliz. Esos días, me quedaré sentada frente al teléfono esperando por esa llamada que nunca llegará. Ya estamos en el último mes del año, momento en el que nos damos cuenta de las experiencias que hemos tenido, las sonrisas, las lágrimas que hemos derramado, gente nueva que ha venido para quedarse, viajes al cielo sin retorno,miles de cosas, el año se ha pasado muy rápido. Este año, me apetece pedir algo diferente, lo único que pido, es un último abrazo de mi abuela, felicidad, amor, su amor, un puente que haga recortar la distancia entre mi familia y yo, un manual de la vida para aprender a valorarme, más fuerzas para seguir luchando, hacer mis sueños realidad, ya lo sé, pido mucho y es casi imposible pero es lo que necesito. Y bueno, esos que tienen a su familia cerca, disfrutad como nadie ya que tenéis la oportunidad de celebrar la mejor época del año juntos, valorad lo que tenéis y FELIZ NAVIDAD a todos, el mejor regalo será vuestra sonrisa, así que sed FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario