lunes, 22 de octubre de 2012

Alejarme de ti.

Y yo, sigo aquí enamorada de ti, perdiéndome cada día un poco más en tu mirada. Sin poder olvidarte a ti y a tu manera de hacerme feliz con solo sonreír. No sabes cuántas noches he pasado imaginando, como sería nuestra vida, si estuvieras aquí conmigo, tus besos, tus abrazos, no un simple tú y yo, sino nosotros amándonos para siempre, sin que importe el mundo que nos rodea. Esas noches, están llenas de mares de lágrimas, porque sé que eso ya nunca va a ocurrir y porque solo son unos simples sueños tan rotos como mi corazón.  Me dices que no quieres estar atado a nadie, que quieres estar solo, pero luego te vas y te enamoras de la primera chica que pase delante de tus ojos, mi problema, es que nunca llegaré a entenderte. Haces y dices cosas, que hacen que me ilusione y que crea que me quieres de verdad, pero hay otras, que me dicen totalmente lo contrario. Nunca sabrás todo lo que te quiero, porque no te quiero, te amo y eso nada podrá cambiarlo ahora. Tan solo quiero que sepas, que si me dejaras demostrártelo, podrías ser el chico más feliz del mundo, porque no tendrías solo una pareja, sino una amiga. Tienes miles de defectos, eres bipolar, inmaduro, cabezota, eres un niño, pero a pesar de eso, tengo ganas de ti. Solo soy una niña enamorada con el corazón destrozado en mil pedazos que intenta olvidar a ese niño por el que muere cada día, cada minuto y cada segundo de su vida, pero que ha buscado mil y una formas de hacerlo, pero no puede, porque la única forma que ha encontrado es alejarse de él para siempre y eso es lo que menos quiere. Un día me dijeron, que no hay amores imposibles, solo personas que no están dispuestas a intentarlo, por eso, nunca perdí las esperanzas, pero ya no puedo más, mi cabeza quiere alejarse de ti, pero mi corazón no puede, sus latidos perderían el sentido. Lo peor de todo esto, es que tú, no entiendes nada eso y me hago y me haces daño a todas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario