miércoles, 6 de julio de 2011

Te esperé.

Son las 9 de la mañana,no he dormido nada,pensando en nuestro día,en el que nos íbamos a escapar,solos tu y yo,para ser felices,que iba a ocurrir que nuestras vidas.
Me levanté de la cama,no sabía que ponerme,dejé mi habitación como una tienda en rebajas,decidí ponerme mi mejor conjunto,hice las maletas,cogí lo imprescindible,pensando que no volvería.
Dejé una nota en la que ponía: ``Me voy de casa,quiero ser feliz con el chico de mi vida,no os preocupéis por mí,estaré bien,él me cuidará,os quiero``
Al salir de mi casa, eché un suspiro,lágrimas corrían por mi mejilla,abandonaba todo por él.
Cogí el primer taxi que vi,hasta que llegué a la estación de tren,donde estaba muy contenta,esperándote.
Pasaban las horas y tu no llegabas,me preguntaba que había pasado,si estarías bien, empecé a preocuparme,pensé que no me querías,que ibas a dejarme sola.
Fui a una librería que estaba cerca de la estación,compré un periódico y veo en la portada un título en grande ``ACCIDENTE MORTAL DE TRÁFICO`` sigo leyendo y salen unas fotos extrañas de los dos fallecidos,veo una foto que me recuerda mucho a ti,sigo viendo y pone tu nombre. Has muerto,he empezado a llorar,no podía contenerme. Intento seguir leyendo la noticia pero no podía,una señora me dijo que aparecía el número con el que podía encontrarte y verte por última vez.
Cojo el teléfono,destrozada,me responden que mañana te enterrarán y que en el coche había unas cosas muy bonitas,para una chica.
Voy a buscarte,me enseñan esas cosas que había en tu coche,eran para mí,tenían mi nombre,una rosa,un corazón y una carta en la que ponía ``Eres mi vida,quiero casarme contigo y vivir contigo hasta la eternidad`` junto a la carta había un anillo precioso con tu nombre y el mío escrito,pero la muerte llegó antes,nada de esto pudo ser y prometí no volver a conocer a otro,porque tu eres el chico que no olvidaré,el que le dio sentido a mi vida,tendré ese anillo hasta el día de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario