miércoles, 20 de julio de 2011

Fuiste tú.

Me desperté pensando en ti,recordando los momentos que vivimos juntos,observando nuestras fotografías que tenía guardadas en un viejo cajón,lágrimas caían por mi cara por cada foto que pasaba.
Porque fuiste tú a quien yo amé sin condición,pero tomé la decisión de sacarte de mi corazón,tenía que olvidarte,no podía esperarte por siempre.
Día tras día más daño me hacías, si me enseñaste a amar, enséñame también a olvidar.
Pero debo decirte,que ya no te necesito,la vida me enseñó a seguir adelante sin tú corazón.
Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo,cuando pasábamos el día solos tu y yo,en aquel banco,donde nos conocimos,en el que aquel primer y el último beso nos dimos.
Sé que no encontraré a nadie que me haga sentir lo que tu conseguiste,cuando me fui, te diste cuenta de que me perdiste,es una pena,que no lo hayas visto antes,porque no te voy a dar otra oportunidad.
Todo en la vida no es color de rosa,no me voy a rendir a tus pies,aprendí a ser fuerte a quererte hasta la muerte a vivir sin ti, te di calor,te hice sonreir,te lo di todo y no lo supiste valorar,por eso te tuve que olvidar.
Solo quiero que seamos felices,uno sin el otro,tu sigue tú camino,que yo seguiré el mío,simplemente este es el destino,nuestro destino.
Encontraremos el amor en otro,te deseo todo lo mejor,porque fuiste tú quien me hizo pasar los mejores días de mi vida,el que me enseñó a sentir,el amor y los mejores besos que pueda imaginar,podía ver como sonreías cuando tus labios rozaban los míos,en nuestro banco,bajo la luna,un nosotros,pero eso se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario