domingo, 3 de abril de 2011

Quiero ser yo...

Llegas a mi vida sin ningún motivo y ya sabia que eras para mi
porque quiero ser yo quien seque tus lagrimas cuando te vea llorar,la que nunca te deje te caer y si lo haces levantarte,ya nunca podrás decir que nadie te quiere,porque yo si te quiero
quiero abrigarte cuando frio,ser tu sol en un dia de tormenta,darle color y sentido a tu vida
si te sientes solo yo estaré ahi para quererte,abrazarte y sentirte como nadie lo hará nunca
porque no existe nadie más importante que tú en esta vida,porque tu siempre me ayudaste,cuando no estaba bien estabas conmigo hasta que consiguieras hacerme sonreir de nuevo,por ti fue que volvi a ser feliz,fuiste el unico que me hizo ver las cosas de otra manera,junto a ti sé que nada será malo
quiero ser yo quien te de un beso de buenos dias,quien te lleve el desayuno a la cama solo quien tenga una vida a tu lado pero ya ma cansé de esperar
Me enamore de ti,me ignoraste,me cansé de ti y ahora tu te enamoraste de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario