jueves, 28 de abril de 2011

Llámame cuando sientas que estás sola

Hay momentos en la vida,que sientes que no le importas a nadie,pasan miles de cosas por tu mente imaginas cosas malas que podrían suceder y te sientes solo, sin nadie a quien acudir, no poder reír ni llorar con nadie,te pones pensar que de que sirve vivir,si no tienes motivos para ser feliz pero sabes algo?
Nunca estarás sola,siempre estaré a tu lado,nunca permitiré que arruines tu vida por pensamientos desalmados
si la vida te da mil razones para morir desmuèstrale que tienes mil y una razones para vivir
Yo no dejaré que te caigas por un precipicio en el abismo porque si tu saltas yo salto
Mil lágrimas caían por tu cara, déjame entrar en tu corazón y hacer que sonría,quiero ser uno de los mil y un motivos de que vuelvas a tener motivos para vivir.
No me importa la hora,el lugar ni el momento solo quiero que seas feliz,porque si tu sonries yo sonrío ya que mi felicidad depende de la tuya,sin ti no puedo vivir,eres diferente,me haces llegar a lo más alto.
Por ti es que lucho por lo que quiero,porque tu me enseñaste a decir que nunca diga nunca,que nada es imposible que al final del túnel siempre hay una luz y me queda mucho camino por recorrer y lo vamos a recorrer juntos, tu y yo hasta el final,tu me enseñaste y ahora yo te enseño a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario