martes, 17 de julio de 2012

Feel the same.

Todo este camino, ya me está derribando, se me acaban las fuerzas para levantarme y seguir adelante. Casi todas las noches, sueño contigo, que me besas, que estamos juntos o que amigos me dicen que saben que me gustas y cosas así. Cuando despierto, sigue la misma pesadilla, gente diciéndome si me gustas que no sé que, que no sé cuanto y yo negándoselo a ellos. No sé si será el puto destino, que me está matando por dentro poco a poco hasta que no te diga lo que siento, solo sé que mucho más no podré aguantar. Ya lo tengo asumido, acabaré diciéndote que te quiero, ya no puedo cambiar nada. No sé lo que va a pasar cuando te lo diga, pero tengo mucho miedo de perderte para siempre. Después de todo, sé que será lo mejor, no puedo seguir callándome esto, no puedo seguir sintiendo ese nudo en la garganta cada vez que te veo. Con un hola, consigues sacarme una sonrisa aunque sea el peor día de mi vida y eres el único que puede hacerlo, todo esto es una mierda, porque mi felicidad depende de alguien y ese alguien eres TÚ. Si te pierdo, me caeré por completo y nadie podrá levantarme, necesitaré más de una vida para volver a hacerlo, mi sonrisa se perderá en el fondo del baúl de los recuerdos y será casi imposible encontrarla de nuevo, ya nada tendrá sentido y todo se habrá acabado. Lo único que te puedo decir, es que, puedo hacerte feliz para el resto de tu vida, solo permíteme enamorarte, te quiero de verdad, como nadie lo hará nunca, no hay nada más sincero que esto, seremos mejores amigos como lo hemos sido hasta ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, pero solo si tú quieres podemos dar un paso, formar un ''nosotros'' no solo ser tú y yo, esos famosos mejores amigos y estar juntos hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario