jueves, 14 de junio de 2012

Corazón hecho pedazos.

Tengo el corazón hecho pedazos, me acabo de enterar de tantas cosas que terminaron de matarme por dentro. Las cosas han cambiado, entre tú y yo, me contaron que te gusta ella, no yo, que tienes casi una relación con una amiga mía, yo no tenía ni idea, soy tu amiga, tu mejor amiga, es que ya no confías en mi? Que te he hecho? Prefiero saber lo que sientes por otra, contado por ti, a no saber nada y enterarme por la gente. Lo peor de todo, es que ella me pide ayude, para poder estar contigo porque ella no sabe lo que siento por ti y yo se la doy, mi ayuda, no sabes lo que me cuesta aconsejarle, ayudarle, decirle que lo intente y todas esas cosas, me mata por dentro, no tienes ni idea, es superior a mi. Ahora mismo, solo quiero llorar y llorar, tener que ayudarla por ser buena amiga, que la quieras a ella y no a mi, que no me cuentes las cosas como lo hacías antes, que estemos tan distanciados....todo esto,solo me provocan lágrimas. Solo de pensarlo, se me quitan las ganas de todo, no lo veo sentido a nada. Quizás deba olvidarte, pero hay un problema, mi corazón, no quiere y nada es más fuerte que un corazón latiendo solo por alguien, por ti. Quiero que seas feliz, pero prefiero que sea conmigo, pero tengo miedo, de decirte que te quiero, que estoy enamorada de ti, ya la he cagado muchas veces y no quiero volver a sufrir. Estoy cansada de llorar por ti, de verte y no poder besarte pero no puedo evitarlo, ojalá pudiera. Cada día que pasa, pierdo más las esperanzas, primero era el miedo a decirte lo que siento y ahora se suma, el que te gusta ella y que ya no confíes tanto en mi, como lo hacías antes, que esperanzas me quedan? Creo que menos infinito. Tan solo quiero tener, una mínima esperanza y encontrarle sentido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario