lunes, 21 de mayo de 2012

Mi vida y yo.

Mi vida,sí bueno,este blog resume más o menos mi vida,creo que es obvio. Pues ya que pienso que el 60% de mi vida es un asco,me lleva a pensar que soy una mierda persona. Siento que no hago lo suficiente,nunca me siento satisfecha conmigo misma. Soy totalmente imperfecta,pero bah,dicen que nadie es perfecto. Un día aprendí amar,pero no a mi misma,sino a él,esa persona por la que perdí mi felicidad,la cual creo que nunca terminaré de olvidar,¿por qué? por enseñarme a amar,por hacerme sentir lo que nunca sentí,por enamorarme,dirás que enamorarte es una estupidez,pero enamorarte,lo que es enamorarse de verdad,por primera vez,es algo inexplicable. Hoy hace un mes,que se fue mi abuela de este mundo,quizás esté en mundo mejor, pero duele tanto pensar que todavía podría estar aquí y que podría verla este verano, si no fuera por alguien que lo único que ha hecho es joder a  mi familia desde que llegó, superar esto no es fácil. Y bueno,a pesar de que no me quiera y blablabla, soy ese tipo de persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, la primera que no deja sonreír cuando alguien está mal,la primera que ofrece su hombro a alguien que necesita llorar, cuando veo a alguien así, hago lo posible por hacerle sonreír, me revientan mucho las lágrimas, no soporto ver triste a la gente,es superior a mi. Doy consejos,que nunca me aplico, soy así y no puedo cambiarlo. Doy abrazos a todos esos que lo quieran, que los necesiten y así aprovecho esa sensación que de cierta manera me ayuda una barbarídad. Por otro lado, soy una sensiblona, todos me suelen decir que parezco una persona muy fuerte, que parece que nunca lloro y todas esas cosas, pero no, puedo ser la persona más sensible del mundo. No me mola nada,que la gente me vea llorar, no me motiva que anden preocupándose por mi, y cuando estoy mal no me gusta que me abracen aunque lo necesite, porque lloro. Finalmente,soy ese tipo de persona, que necesita mucho cariño y eso, porque soy infinitamente cabezota y mis amigos bien que lo saben, si no lo saben dudo que me conozcan. Podría decir más cosas,pero esto podría acabar siendo una Biblia,así que adiós y gracias a esos que me ayudan a seguir aquí.

2 comentarios:

  1. Wao... Realmente no se que decir... Accedi a esta pagina porque buscaba una imagen para mi blog y luego que la encuentro leo esto y realmente estoy impactada.. Lo que piensas es digamos exactament lo que yo pienso es como si fueras una hermana perdida.. Eso que dices que te gusta ver a las personas sonreir a mi tambien:D es mas pienso para mi que esa es mi meta en el mundo... Emm.. bueno.. no quiero tmpoco que te aburras con lo que digo pero si quieres puedes pasarte por mi blogg o agregarme al facebook que es stefanny perez marvez claro solo si quieres y asi nos conocemos mas... Chaito (:

    ResponderEliminar
  2. Wow, sinseramente me identifico TOTALMENTE con todo esto que has escrito :-(, te seguiría escribiendo alguna que otra cosiita, pero ahora mismo no estoy inspirada, &me eh quedado sin palabras, por que todo eso que has escrito, es justo lo que a mi me pasa :-S

    ResponderEliminar