jueves, 5 de abril de 2012

Olvidar.

¿Sabéis esa sensación de ENAMORARSE? Pues yo lo he sentido,solo una vez,gracias a él,fue algo maravilloso e inolvidable. Pero, ¿sabéis lo peor de todo? que esa persona te haga daño y sentir que se acaba el mundo. Pues eso mismo me pasó a mi,lloré día tras día sobre mi almohada. Llegué a perder mi felicidad,desde ese momento que me falló,dejé de ser feliz,no le encontraba sentido alguno a nada. Solo quería ahogarme en mis lágrimas. Tomé la decisión de olvidarte hace más de un año,pero no es fácil olvidar para siempre a quién más ha querido,más bien imposible,pero con el tiempo se supera. He aprendido a vivir sin ti, aunque cada vez que veo tus fotos o te veo a ti, sigo sintiendo esas mariposas en mi estómago,pero ya nada es lo mismo. A veces me da por ver, nuestras conversaciones, todo lo que hablábamos, los felices que eramos y lo felices que podíamos haber seguido siendo. Tu me enseñaste a amar, podrá llegar otra persona igual o más especial que tú, pero no me hará sentir, lo que tu conseguiste. Podré volver a enamorarme en algún momento de mi vida, pero no le amaré tanto como a ti. Fue la primera vez que me enamoré y ya no habrá ninguna otra vez primera vez. Poco a poco, voy recuperando esa felicidad que perdí por tu culpa, de vez en cuando, me estanco y retrocedo porque me ahogo en nuestros recuerdos, pero tengo que seguir adelante. Una vez me prometí a mi misma, volver a ser feliz,pero sin ti y ya cada vez queda menos. Nunca te dejé de querer, solo dejé de demostrártelo,si todo esto pasó,por algo será,aunque hubiese querido estar contigo siempre,seguir amándote y haciéndote feliz hasta el fin de nuestras vidas, es el destino y no podemos luchar contra él,todo se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario