viernes, 10 de febrero de 2012

Quererte en silencio.

Estoy en esa situación en la que,no sabes si esa persona especial siente lo mismo que tú. Quiero gritarle al mundo que te quiero,pero tengo miedo,a volver a fallar,a que me digas que solo me quieres como una amiga. Te estoy queriendo en silencio y eso me mata por dentro,que difícil es esto. No tienes ni idea de todo lo que siento,eres diferente. Soy de las primeras que dice que el que no arriesga no gana,pero luego,tengo miedo,ya he fallado mucho,no quiero volver a sufrir. Pero luego me imagino una vida contigo,algo perfecto y no pienso en perder,creo que puedo conseguirlo y acabo diciendo todo lo que siento,no me puedo contener,no puedo,es algo que puede conmigo. Es que te miro a los ojos y me siento especial,tu sonrisa es perfecta,todo tú,me enamora,eres increíble. Recuerdo cuando estaba contigo,todos los días a todas horas,hablando,riéndonos,era algo demasiado perfecto,solos tú y yo,momentos inolvidables,hasta que me dí cuenta que te quería de una forma diferente,no me hubiese imaginado sentir algo tan grande por ti. Lo pasé mal,pensando si decirte lo que sentía o no,pedí ayuda todos me decían que si,que te lo dijera,acepté y fue lo que hice. Me dijiste que te gustaba otra,pero todo siguió igual,como si nada hubiera pasado,eso fue lo mejor de todo. Pero claro,empecé a sentir algo,desconocía su nombre,pero creo que se llamaba algo así como celos y arruiné todo,desde ahí todo cambió. Lágrimas cayeron por mi cara,me sentía culpable,triste,de todo fue horrible. Pff,la verdad es que te echo de menos,mucho. Hace semanas que no te veo,que ya no vienes donde siempre estábamos solos los dos,no hemos hablado y eso me duele bastante,saber que no sé nada de ti,no te veo ni en la acera de enfrente,tu presencia es lo único que necesito ahora y no tengo ni eso.
Después de todo lo que he pasado,creo que solo querré en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario