jueves, 11 de agosto de 2011

No puedo.

Eres tú,quien me enseñó a amar,el que demostró,que el amor existe,que se puede sonreír durante un beso.
Me enseñaste a volar,a no rendirme,a ser feliz contigo.
Pero me hiciste daño,me rompiste el corazón,lloré como nunca.
Eres lo que más he querido en la vida y lo que más lejos he tenido.
He intentado mil una vez olvidarte pero lo único que hago es recordarte.
Me pediste tú amistad,ya que no podíamos estar juntos,yo la acepté,te dije que después de todo no te iba a dejar nunca solo,porque eras muy importante.
Y si lo eres,pero no puedo ser tu amiga,no me imagino de otra forma contigo si no es besar tus labios, sintiéndote cerca,poder acariciarte,ser el motivo de tu sonrisa.
Es que para mí,un día sin ti es como un año sin ver la luz,me consumo lentamente,como un cigarrillo,no tengo fuerzas para seguir adelante,por eso te pido que te vayas de mi lado para siempre.
Ser tú amiga,no es suficiente para mí,yo quiero algo más,pero es imposible.
Lo único que hago es pensar en ti cada segundo,cuando te veo se para el mundo y no puedo avanzar.
La mayor decisión de mi vida ha sido sacarte de mi corazón,me está costando tanto,que no tienes ni la más mínima idea de lo que estoy sufriendo por ti,porque eres el amor de mi vida.
Pero sé que es lo mejor,lo que más deseo en este momento,es tenerte solo para mí,pero sé que no es así.
Como decirle a mi corazón,que deje de amarte,que no sienta nada al verte,que llegue a poder decir que ya no eres imprescindible en mi vida,es lo peor que me pueda pasar,pero es lo que tiene que ocurrir.
Y esta será la última vez que oirás estas palabras de mi corazón hacia ti, TE AMO.
Gracias por haberme hecho la persona más feliz del mundo,el momento en el que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario