sábado, 11 de junio de 2011

Fuck you

Personas que entran en tu vida, que van de mejor amiga, te lo dan a todo en una semana y luego te dejan tirado
Solo hablan y critican por detrás,tienen miedo de que les vaya a superar
Pues sabes que? no me importa lo que digas,tu palabrería solo me hace más fuerte
Así que no pierdas el tiempo,que lo único que consigues es mostrar tu envidia,
Lárgate de mi vida,si quieres una vida llamas al número que te dé la gana y te descargas una
Pero deja de joder a la gente que quiere ser feliz,almas perdidas,corazones rotos,autoestima bajo el suelo.
Tu vida es tan mierda que lo unico que sabes hacer es pisotear la de los demás?
Primero me cuentas que estarás para lo bueno y para lo malo,que no me dejarás sola y eso fue lo primero que hiciste,me pisoteaste hasta llegar a lo peor
Me hiciste sentir que no valgo nada,se me pasaron millones de cosas por la cabeza,de que serviría vivir, todo por tu culpa,he estado al borde de la muerta
Pero alguien de verdad,un amigo,me ayudó me hizo recapacitar,me ayudó a levantarte y volví a verle sentido a la vida,sonreir de nuevo,ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario