domingo, 20 de marzo de 2011

Lejos de mi...hasta el fin del mundo.

Cada vez estamos más distantes,no somos lo mismo que antes...
No hay ya ni amistad,todos dicen que del odio al amor hay un paso
a veces te odio y se que tu tambien a mi...
dicen por ahí que tu sientes lo mismo que yo,solo que tienes miedo,que se ve que me quieres...
pero yo de eso no creo nada,me has hecho mucho daño,me culpas de cosas que ni sabes ni son verdad
pero tu no te mereces ni una lagrima mía,estoy cansada de luchar por ti,me derrumbo a todas horas...todo lo que he hecho por ti para nada,a veces quiero que te vayas de mi vida,no saber nada de ti pero si te vas caeria en el abismo y arrepentida no poder saber que eres solo mio.
Solo espero que cuando me digas  te quiero no sea cuando yo te diga yo también te quise
Porque tu eres mi sueño y quiero que seas mi realidad
No me preguntes si te quiero porque será como preguntarte si tu respiras....quiero que sepas que aqui tienes alguien que muere y vive por ti,pero no te voy a esperar toda la vida.
Hay millones de hombres en el mundo y yo te quiero solamente a ti
quiero perderme,amarte,besarte,sentirte,vivir,caerme,levantarme,soñar hasta el fin del mundo solo a tu lado
gracias a ti se lo que es amar,lo conoci al verte por primera vez
Al final del tunel siempre hay una luz y el final de mi camino para conseguirte está muy lejos pero serás mio
Los finales felices no existen y quiero que nuestro final sea morir juntos porque el que juega pierde y el que lucha gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario