jueves, 30 de diciembre de 2010

SO IS LOVE:

El amor no es solo felicidad tambièn hay tristeza,aunque todos deseamos que solo sea felicidad pero asì es el amor.
El amor lo es todo es un sentimiento de enamoramiento,de amistad y de muchas cosas màs.
Cuando eres feliz en el amor no quieres que se acabe nunca,sientes que es lo mejor que te ha sucedido en la vida,pero si eso derepente se acaba sientes que se acaba el mundo,cuando eso suceda solo piensa que si dios lo borra es porque va a escribir cosas mejores.
Nunca estès mal,por un desamor,por la gente que creias que eran tus amigos porque no vale la pena y nadie se merece una lagrima tuya,simplemente por el hecho de que no le mereces y no sabe lo que pierde por no tenerte en su vida.
Nunca digas que no vas a jugar si de perder se trata el juego porque el que no arriesga no gana,asi que cuando quiera declararte arriesgate porque si no lo haces te vas preguntar a ti mismo que hubiera pasado si se le hubieras dicho? Podias haberte perdido los mejores años de tu vida o sufrir un desamor pero es mejor arriesgar,se siempre positivo ya que por la negatividad te puede pasar algo peor el desamor.
En el amor no importan las edades,ni la altura,ni el peso solo importa el sentimiento. Para la mayoria,les importa màs el fìsico que lo de dentro piensan que solo te puedes enamorar por fuera pero el amor es fuerte y duradora es el de dentro.
Asì es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario