sábado, 30 de julio de 2011

Cuando te vayas.

Llegará el día,en el que te irás,ese día es hoy
solo te pido que cuando te vayas no te olvides de mi en este tiempo que no estaremos juntos.
Yo nunca te sacaré de mi mente,lo primero que piense al despertarme será en ti.
Porque sé que volverás,que no me dejarás sola,sé que no lo vas permitir.
Si tú no estás,lo único que hago es dejar de sonreír y llorar por ti,porque no estás conmigo.
Y es que nadie,te dará el cariño,que te doy a ti a diario,simplemente sabes que tengo razón.
que no podemos vivir separados,somos inseparables,somos muy diferentes,pero tú ocupas mi corazón y yo ocupo el tuyo,eres mi mitad,como mi sangre,sin ti,mi vida no tiene sentido alguno.
En tan pocos días,has demostrado que me quieres,más que gente en años y solo con tú mirada.
Gracias,por todo,por hacerme sonreír,alegrarme cuando el día era triste.
Cuídate en este tiempo,todo irá bien,volveremos a juntarnos en poco tiempo y esa vez será para siempre.

lunes, 25 de julio de 2011

Quiérete.

Tienes que ser natural,no seas artificial. No te pongas tres kilos de maquillaje,para sentirte más guapa,tienes que ser como eres acéptate.
No seas como esas personas,que en sus fotos ponen el mayor brillo posible,para que no sea vea la realidad.
Si eres feo,que más da? el amor de verdad es el de dentro, el físico no es lo que importa.
No seas lo que los demás quieren que seas,actúa como tú quieres,como eres realmente.
Que no te afecten las criticas,solo intentan derrumbarte.
Si tienes enemigos,es porque has hecho algo que vale la pena y te tienen envidia.
No le vas a gustar a todos,siempre habrá gente que te odie,es así.
No hagas lo que todos hacen,ten personalidad,sé diferente.
Si quieres hacer algo,hazlo no te dejes llevar por lo que puedan pensar los demás.
Empieza por quererte a ti mismo,si no,nadie lo hará por ti.
No pienses que no vales nada,porque seguro que eres increíble.
No te sientas solo,quizás no tengas muchos amigos,pero esos son los de verdad que es lo que importa.

domingo, 24 de julio de 2011

Volver a nacer.

Cuando eramos pequeños no nos importaba mancharnos la ropa de chocolate,si veíamos un charco lo único que queríamos era saltar sobre él,en la playa o en la piscina no había quien nos sacara del agua.
Ahora si vemos un charco lo esquivamos,nos morimos si nos manchamos,preferimos tomar sol que disfrutar en el agua,como lo hacíamos antes.
Si queríamos algo,simplemente teníamos que llorar y ya nos lo daban,ahora hay que luchar contra viento y marea para conseguir algo que queremos.
No nos importaba si esa persona te quería, eramos completamente felices,sin ese amor que tanto queremos ahora,no nos importaba nada.
Para hacer un amigo,solo bastaba con llegar al parque y hacerle esa simple pregunta ¿quieres ser mi amigo? y empezábamos a jugar como si nos conociéramos de toda la vida.
Ahora,nos da vergüenza,nos cuesta,no nos atrevemos a decir nada,cuesta demasiado hacer un amigo.
Sonreíamos a todas horas,solo llorábamos por hambre o por no tener un juguete
Cuando somos mayores,una sonrisa es de las cosas más dificil que hay,lloramos porque esa persona no nos quiere y nos hace daño,sufrimos como si nada.
Simplemente,quiero volver a nacer,ser siempre una niña,que no me importe nada,ser feliz sin razón.

miércoles, 20 de julio de 2011

Fuiste tú.

Me desperté pensando en ti,recordando los momentos que vivimos juntos,observando nuestras fotografías que tenía guardadas en un viejo cajón,lágrimas caían por mi cara por cada foto que pasaba.
Porque fuiste tú a quien yo amé sin condición,pero tomé la decisión de sacarte de mi corazón,tenía que olvidarte,no podía esperarte por siempre.
Día tras día más daño me hacías, si me enseñaste a amar, enséñame también a olvidar.
Pero debo decirte,que ya no te necesito,la vida me enseñó a seguir adelante sin tú corazón.
Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo,cuando pasábamos el día solos tu y yo,en aquel banco,donde nos conocimos,en el que aquel primer y el último beso nos dimos.
Sé que no encontraré a nadie que me haga sentir lo que tu conseguiste,cuando me fui, te diste cuenta de que me perdiste,es una pena,que no lo hayas visto antes,porque no te voy a dar otra oportunidad.
Todo en la vida no es color de rosa,no me voy a rendir a tus pies,aprendí a ser fuerte a quererte hasta la muerte a vivir sin ti, te di calor,te hice sonreir,te lo di todo y no lo supiste valorar,por eso te tuve que olvidar.
Solo quiero que seamos felices,uno sin el otro,tu sigue tú camino,que yo seguiré el mío,simplemente este es el destino,nuestro destino.
Encontraremos el amor en otro,te deseo todo lo mejor,porque fuiste tú quien me hizo pasar los mejores días de mi vida,el que me enseñó a sentir,el amor y los mejores besos que pueda imaginar,podía ver como sonreías cuando tus labios rozaban los míos,en nuestro banco,bajo la luna,un nosotros,pero eso se acabó.

miércoles, 6 de julio de 2011

Te esperé.

Son las 9 de la mañana,no he dormido nada,pensando en nuestro día,en el que nos íbamos a escapar,solos tu y yo,para ser felices,que iba a ocurrir que nuestras vidas.
Me levanté de la cama,no sabía que ponerme,dejé mi habitación como una tienda en rebajas,decidí ponerme mi mejor conjunto,hice las maletas,cogí lo imprescindible,pensando que no volvería.
Dejé una nota en la que ponía: ``Me voy de casa,quiero ser feliz con el chico de mi vida,no os preocupéis por mí,estaré bien,él me cuidará,os quiero``
Al salir de mi casa, eché un suspiro,lágrimas corrían por mi mejilla,abandonaba todo por él.
Cogí el primer taxi que vi,hasta que llegué a la estación de tren,donde estaba muy contenta,esperándote.
Pasaban las horas y tu no llegabas,me preguntaba que había pasado,si estarías bien, empecé a preocuparme,pensé que no me querías,que ibas a dejarme sola.
Fui a una librería que estaba cerca de la estación,compré un periódico y veo en la portada un título en grande ``ACCIDENTE MORTAL DE TRÁFICO`` sigo leyendo y salen unas fotos extrañas de los dos fallecidos,veo una foto que me recuerda mucho a ti,sigo viendo y pone tu nombre. Has muerto,he empezado a llorar,no podía contenerme. Intento seguir leyendo la noticia pero no podía,una señora me dijo que aparecía el número con el que podía encontrarte y verte por última vez.
Cojo el teléfono,destrozada,me responden que mañana te enterrarán y que en el coche había unas cosas muy bonitas,para una chica.
Voy a buscarte,me enseñan esas cosas que había en tu coche,eran para mí,tenían mi nombre,una rosa,un corazón y una carta en la que ponía ``Eres mi vida,quiero casarme contigo y vivir contigo hasta la eternidad`` junto a la carta había un anillo precioso con tu nombre y el mío escrito,pero la muerte llegó antes,nada de esto pudo ser y prometí no volver a conocer a otro,porque tu eres el chico que no olvidaré,el que le dio sentido a mi vida,tendré ese anillo hasta el día de mi muerte.

Ya nada tiene sentido.

Son tres meses ya sin tí,no lo creo,quien lo iba a imaginar,una amistad tan perfecta,acabada en tan solo un segundo y es que ya nada tiene sentido,si no estás aquí.
Echo de menos esos abrazos,que me dabas sin pedírtelos cada vez que me veías,igual que tus sonrisas.
Te lo dí todo,estuve siempre en lo bueno y en lo malo,haciéndote sonreír,no permitir que derramaras  ni una sola lágrima por tu mejilla.
Te hablo por el messenger,me ignoras completamente,te escribo comentarios por el tuenti,no contestas y los borras,que ha pasado con que siempre ibamos a estar unidas,por nuestra amistad.
Donde quedó ese,para siempre,escuché todos tus problemas,te ayudé lo más que pude y tú me lo pagas borrándote de tu vida por completo por una gran estupidez,me eliminas de nuestra red social y del messenger.
Ya no queda nada,ni una pequeña sensación de ver que estabas en mis actualizaciones.
Me he llegado a sentir sola,sin nadie,por ti,porque eras muy importante para mí,pero ya todo quedó en el olvido y no voy a volver a preocuparme por ti,porque ya no te lo mereces y mucho mi companía.