viernes, 4 de marzo de 2011

Yo naci aquí

7 estrellas,3 colores amarillo azul y rojo, un sentimiento.
Declarado paraíso, mi ciudad natal mi patria.
Un ser llamador presidente te está destrozando...ya no eres lo que eras y todo por ese ser
Salir a la calle es poner en tu vida peligro y tu presidente no hace nada para impedirlo
y lo peor de todo es que hay gente que le apoya. Esa gente está completamente ciega,que se quiten la venda de los ojos y vean la realidad, el no puede seguir en Venezuela...

Cuanta gente se ha ido por su CULPA, se han ido de un paraiso donde tienes todo lo que quieras...el país perfecto tienes sitios con sol,poco calor,mucho calor,lluvia,frio,nieve,monte,playa,selva,ciudad,pueblos,islas,tormentas,sequía,mojado,volcán,la catarata más alta e increible del mundo,maravillas del mundo.... que más quieres?
Simplemente lo tienes TODO
Yo por mi ciudad natal daría la vida con tal de que ese presidente se largue de una puta vez...
Te sientes tan mal...poder tenerlo todo y una sola persona cambiarlo por completo.
Tenemos una ilusión, un sueño,una sola vida por qué no vivirla en venezuela...quiero volver allí,la vida es una sola y hay que disfrutarla,luchar y creer que ese paraiso va a volver a ser lo que era.
Solo hay quitarle la venda de los ojos a todas personas que le apoyan ahora...porque juntos los conseguiremos.
Yo quiero vivir,soñar,enamorarme,luchar,ganar,perder,tener una familia.
Igualdad,un país con mucha pobreza pero toda la gente ciega no reacciona para hacer algo,con que cada uno haga algo minimo podremos conseguir lo que queramos,porque TODO es posible.
No hay nada mejor que ser venezolano y sobre todo estar orgulloso de ello.

2 comentarios:

  1. Bueno, te comprendo, perfectamente. Yo vivía en Cuba, y es realmente lo mismo, y por culpa de ese presidente, he tenido que irme y dejar a mi familia, he tenido que dejar toda mi vida atrás y empezar de cero lejos de mi familia y amigos. Asi que ya ves..... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel,cuba es algo bastante similar. Nuestros países serían el perfecto paraíso si no fuera por los presidentes y demás. Gracias por tu comentario:) un beso.

    ResponderEliminar