martes, 12 de noviembre de 2013

Respect.

Todo el mundo ve sus errores, pero nadie ve lo demás. No es perfecto, no es un robot, es HUMANO. También tiene sentimientos, días buenos, días malos, como tú y como yo. Quizás no te guste su música, su estilo, su físico, nada, de acuerdo, lo acepto, pero a mucha gente si le gusta. Para mucha gente el no es solo Justin Bieber la superestrella, es un modelo a seguir. El nos hace sentir especiales, con cada sonrisa, cada canción, todo lo que hace. Cuando nos sentimos solas, tristes, el nos dice que sonríámos, que somos preciosas, que nos ama, que somos especiales y únicas para él. Aunque no nos conozca ni a la mitad, no puedo explicar por qué nos hace sentir tan bien, pero nos hace felices, es como un amigo, y si, podéis decirnos que estamos locas y todo lo que queráis, para cuando todo va mal, nos da un motivo para seguir adelante. No tenéis ni idea de cuantas personas chicos y chicas, no se han suicidado por sus problemas personales, gracias a él, debe estar haciendo algo bien no? No será el mejor músico del mundo pero lo que nos transmite cuando canta, baila, toca algún instrumento es una sensación increíble. La verdad, es que me hace mucha gracia que haya gente que diga que no tiene talento, canta, baila, toca la guitarra, el piano, la batería y la trompeta, es un gran artista y a él nadie le enseñó, es autodidacta y eso tiene mucho mérito. Os limitáis a criticarle, por solo una canción, sí, me refiero a ''Baby'', él no es solo esa canción. Ya después, el tema de que es gay, pues yo sinceramente no lo pienso que por algo ha tenido varias novias, y en el caso de que lo fuera? Qué problema hay? Tiene derecho a ser feliz y punto. Me da que es más bien envidia de que el tenga a millones de chicas guapas a sus pies y vosotros no. Los que lo llamáis chulo, que se ponga gafas de sol, buena ropa y demás, no quiere decir nada, os puedo asegurar que tiene la palabra humildad escrita en la frente, si no os paráis a conocerlo, mejor no habléis sin saber. Sabéis que da muchos conciertos gratis alrededor del mundo para todas esas fans que no se pueden permitir pagarse una entrada? Sabéis que 1 dólar por cada entrada de sus tours van para una ONG? Sabéis que ha construido varios colegios en varios países pobres? Sabéis que le pagó el tratamiento de cáncer a una niña de 6 años, se 'casó' con ella y la hizo feliz los últimos años de su vida? Sabéis que va a los hospitales a visitar a niños? Que dona millones de dólares a fundaciones, colegios....también dona comida? Y esto es solo una mitad de las cosas que hace, y vosotros solo os fijáis en sus errores. Antes de juzgar, mírate a un espejo.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Just friends.

Un día unos adolescentes, un chico y una chica, una pareja cualquiera, una pareja no común. Se 'enamoraron' uno del otro, hace ya un año, se besaban, se abrazan, eran como niños y jugaban hasta acabar haciendo el amor. Dependían uno del otro, siempre estaban riéndose, siendo felices. Pero el final, llamó a su puerta, comenzaron inseguridades, dudas, celos...problemas; seguían luchando por seguir juntos, hasta que el final llegó. Ella lo dejó a él, era lo correcto por todo lo que había pasado, pero ahora se arrepiente, ella quiere luchar por lo suyo, le ama de una manera inexplicable, como nunca lo ha hecho, no sabéis lo que ella estaría dispuesta a hacer por él. Ella quiere olvidar todo lo que han vivido juntos, hasta lo bueno, no porque no le haya gustado, más bien ha sido el mejor año de su vida, solo quiere volver a empezar, conocerse de nuevo, volver a ser amigos, amigos y amigos un tiempo, y así volverse a enamorar, hacer como si nunca hubiera pasado nada entre ellos, no nombrarlo, no recordarlo y así, hacer cosas que nunca hicieron por miedo o por cualquier motivo, no cometer errores que cometieron ya una vez, aprender a valorar las cosas. Pero hay un problema, él dice que no está preparado, que necesita mucho tiempo, pero no se da cuenta de que el tiempo es oro, que hay que tener cojones para que alguien le ame más que lo que ella lo ama, que hay luchar por lo que quieres, que aunque hayan mil y una posibilidad de que salga mal y solo una de que salga bien, vale la pena intentarlo. El amor es más fuerte que la muerte. Si algo se rompe, se arregla, no se tira a la basura. Ella solo le pide a él, que lo piense, que recuerde ahora todo lo que han vivido, que sabe que nunca  volverá a ser como antes, puede ser mejor, que recuerde aquella frase que dijo ''Cuando desperté a su lado, supe que eso era lo quería hacer el resto de mi vida'', Cuando no sepas que elegir, tira una moneda al aire, cada cara será una respuesta, cuando la lances, por un instante sabrás que cara quieres que salga. Y sobretodo, que confíe en su corazón, que su mente es la que está jodiendo todo esto.
Eh tú, no tengas miedo de pasar el resto de tu vida al lado de una persona que realmente te ama, chaval.


viernes, 16 de agosto de 2013

No te rindas.

Si hay algo que he aprendido en estos últimos años es a luchar por lo que quieres y sobretodo, a no rendirme nunca. Así haya una posibilidad, solo una, media posibilidad, entre mil millones, vale la pena intentarlo, creedme. Eso sí, nunca os dejéis llevar por la opinión de la gente, haced lo que vosotros queréis, no lo que quieran los demás, aunque puedas equivocarte. La gente solo mira por lo que les ''conviene'' no porque piensen en ti, así sean amigos tuyos de toda la vida, no te dejes llevar, las únicas que te aconsejarán lo correcto, es tu familia. Digo esto, porque a veces, gente que creías que jamás te iba a fallar, lo hace, habrán 2 o 3 que no te fallarán, pero si hay alguien que nunca te fallará es la familia. A veces querer si es poder. No hay cosas imposibles, solo cosas improbables. La misma palabra ''Imposible'' te dice que puede ser posible, mira ''imPOSIBLE'. Si te caes, levántate, demuéstrale al mundo que puedes seguir adelante y sobretodo SONRÍE, a pesar de los problemas, nada les jode más a todos esos que intentan joderte que ver tu sonrisa. SIEMPRE, hay una luz al final del túnel. Un arcoiris no sale sin un poco de lluvia. Quizás la espera para que todo esté bien y ser feliz sea larga, pero siempre llega. Lucha, porque cada día que pasa, cada minuto, cada segundo, es un paso menos que queda para llegar a esa felicidad, no te detengas. Si el mundo te puso piedras, muros y huecos en el camino, es porque sabe que puedes superarlos. Da segundas oportunidades, no 20, a veces son buenas. Todo pasa por algo, todo es posible, solo SONRÍE y nunca pierdas esa preciosa sonrisa.


viernes, 19 de julio de 2013

Aprender.

Me quedan aún muchas cosas por aprender en esta vida, pero hay una que llevo intentando metérmela en la cabeza desde hace mucho tiempo pero no encuentro la forma definitiva. Esa cosa que debo hacer con urgencia, es aprender a quererme, creerme que puedo ser especial para alguien, que alguien me puede querer de verdad, que alguien puede ser feliz por mi. Necesito olvidar todo mi pasado, todo ese pasado que me hizo demasiado daño y tantas veces y por el cuál soy así de tonta. No me doy cuenta de todas las oportunidades y cosas que habré perdido y las que podré perder, y todo, por miedo, por no quererme, por importarme tanto que pensarán los demás. No sabéis lo que se siente verse y sentirse llena de defectos. Putos complejos. Puta sociedad. Sé que hay millones de personas peor que yo, con mayores problemas, mayores complejos, y joder, la mayoría son por esta sociedad de mierda, que te destruye con unas simples palabras. Cada día me importa un poquito menos, mis defectos, mis complejos, mis tonterías y todo gracias a una persona. Y tú, si estás leyendo esto, nunca pierdas la sonrisa, eso les jode a todos los que te han hecho sufrir, sigue adelante, después de la lluvia siempre sale el sol, te lo dice una chica con un pasado no muy bueno, y ahora ha vuelto la felicidad a su vida, no del todo, pero ha vuelto. Siempre serás especial para alguien, no lo olvides. Ahora, tengo que empezar a creérmelo yo. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nada es para siempre.

La nieve se derrite, el frío y el calor vienen y se van. El café se enfría, los cigarros se consumen. Los días y las horas pasan. Las personas cambian, para bien o para mal. Los problemas se solucionan. El fuego se termina apagando. El viento aumenta y disminuye. Amistades que creías para siempre desaparecen, así sin más. Es triste, lo sé.  No sé si estoy enamorada, quién sabe. Pero algo de lo que estoy segura es que quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Me pregunto si habrá algo más bonito que ver su sonrisa cada mañana, la sonrisa más bonita que jamás he visto, más su besayuno de buenos días; no, no lo hay, es imposible.  Quiero hacer contigo, la historia de amor más bonita, jamás contada. Quédate conmigo, para siempre, sí, nada es para siempre, lo sé, pero es fácil, más fácil de lo que puedas llegar a imaginar, mira, seamos la NADA. ¿Por qué? porque es lo único que es para siempre.

domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias mamá.

Yo soy de las que piensa que días como estos, solo están hechos para el consumismo, una madre es madre los 365 días del año, no solo hoy. Pero bueno, el mundo es así. Yo solo quería agradecerle a mi madre todo lo que ha hecho por mi desde que nací, sin pedir nada a cambio, ni lo más mínimo. Gracias por aguantarme cada día, sé que es difícil. Sé que te contesto mal a veces, que hago cosas que no debería, así que perdóname por eso, no soy perfecta. Me cuesta expresar mis sentimientos y sé que luego me arrepentiré de miles de cosas, lo sé, soy muy idiota, pero créeme que te quiero, muchísimo más de lo que imaginas, que eres increíble. Aunque a veces, me hagas cabrear o cualquier cosa, eres perfecta, eres la mejor madre del mundo. Siempre estás ahí, dispuesta a ayudarme en todo lo que sea, eres especial, una gran madre. Madre solo hay una y tengo que aprender a valorar las cosas. Siempre me has querido, incluso antes de conocerme, me aguantase 9 meses dentro de ti, diste todo por mi. Sé que nunca me vas a fallar y siempre estarás conmigo. Me faltarían vidas, para poder darte las gracias por todo. TE QUIERO.

domingo, 21 de abril de 2013

Un año sin ti...

Quién diría que ya ha pasado un año desde que te fuiste de viaje, de ese viaje sin regreso. 365 días sin ti, sin tu presencia física, porque en mi corazón siempre vas a estar abuela. Te echo demasiado de menos...tus llamadas, tus preocupaciones, esas canciones que me cantabas que compusiste desde que era pequeña, tus sonrisas, tus abrazos, tus creencias, tus historias, tus discursos, tus canciones, tus libros, tus lágrimas cuando me regresaba de Venezuela a Tenerife o cuando me llamabas, todo, te echo de menos a ti. Todos los días al menos una vez, pienso en ti. Pienso en que ojalá pudiera construir una escalera que llegue hasta el cielo y poder abrazarte una última vez. Quizás pensabas que eras una carga para tu familia, pero no, estabas equivocada, te queremos, admiramos, necesitamos demasiado y siempre estábamos dispuestos a ayudarte en lo que pidieras. En navidad y en mi cumpleaños, me quedé esperando esa llamada que sabía que nunca llegaría, esa llamada tuya que nunca fallaba, esa llamada que llevaba recibiendo desde que me fui de Venezuela. Ojalá pudieras volver, aunque sea tan solo un segundo. Es que hay tantos recuerdos...que nunca olvidaré. Tantas cosas que no dije. Pocas personas llegan a los 97 años, casi 98, ya eso demuestra lo admirable que eres. Una gran pianista, violinista, compositora, escritora,persona, una gran abuelaSiempre odiaré esa distancia que nos separó e impidió que te disfrutase como quería. Sé que me sonríes desde el cielo. Una vez me dijeron que por la noche mirara por la ventana y que la estrella que estaba justo delante brillando serías tú cuidándome. Quiero que estés orgullosa de tu nieta. Una vez más gracias por todo lo que me enseñaste, en serio. Descansa en paz abuela, una mujer tan grande como tú necesita descansar.  Te quiero, abuela ''nana''

sábado, 13 de abril de 2013

Un mundo para ti.

Aquí estoy yo, una vez más. Enamorada de su sonrisa. Sus besos, sus abrazos, sus tonterías, sus cabreos. Quisiera darte lo mejor de mi, aunque tengo poco.  Quisiera hacerte la persona más feliz del mundo. Quisiera llevarte a dar la vuelta al mundo en 80 días, pero no tengo dinero. Si pudiera, te bajaría la luna, pero no soy astronauta. Quisiera gritarle al mundo entero que te quiero, pero es imposible que todos me oigan. Quisiera volar contigo, pero no soy un pájaro. Quisiera ser perfecta para ti, pero estoy ahogada en defectos. Quisiera escribirte una poesía para escribir todo lo que siento por ti, pero no soy poeta. Quisiera escribir en un puente que eres lo mejor de mi vida, pero no tengo una escalera. Quisiera salvarte la vida a lo película de super héroes, pero no soy superman. Quiero llevarte a New York. Quiero hacer realidad tus sueños. Quiero cumplir todo eso que está en tu lista de ''cosas que hacer antes de morir'' Quisiera darte un amor de película, pero solo duran dos horas, yo quiero una vida contigo. Esto solo es un resumen de todas las cosas que quiero hacer contigo. Ahora, tan solo permíteme enamorarte. Quiereme, con mis defectos, mis cabreos sin sentido, mis celos, mi orgullo, mis pocas virtudes. Pocas personas son capaces de devolverme la felicidad que perdí hace un tiempo, y tú, lo has hecho. Y no es que tenga celos, simplemente es miedo a perderte, a que dejes de amarme. PD: dime donde, y nos perdemos juntos, te quiero.

Me canso.

Estoy cansada de tener que callar, pero soy una cobarde. Esta sociedad me cansa, sus críticas y sus mierdas. Me canso de mis miles de defectos, de mis tonterías, de mis cabreos repentinos. Cuantas oportunidades habré perdido por ser tan cobarde, muchas es poco.  Necesito fuerzas para seguir. A veces me dan ganas de llorar por la puta impotencia de no poder hablar, de no decir lo que pienso o lo que siento y todo, por miedo. Miedo a perder a algunas personas, a ser rechazada, a muchas cosas. El problema es que de tanto callar, al final, exploto y todo es peor. Perdóname por ser tan idiota, tan cabezota, tan orgullosa, tan todo. Te quiero y eso es algo de lo que estoy segura, quizás no te lo demuestre como debería, lo intento. Intento ser lo mejor posible, pero siempre pienso que no doy la talla, que no soy la persona que mereces. Mi corazón ha sido roto tantas veces, que me cuesta creer que yo pueda llegar a ser especial para alguien.

viernes, 1 de febrero de 2013

Ha vuelto.

Primer mes del año nuevo, superado. Quién diría que la felicidad volviera a mi, así de repente, sin avisar. Quién diría que yo volviera a sonreír por el placer de ser feliz y no por evitar contar que me pasaba o por obligación. Es extraño, pero me encanta, como tú. Todavía siguen quedando esos recuerdos, esa enorme lista de defectos, esos complejos, esa distancia que me separa de personas que necesito a mi lado, todo ese pasado que tanto me ha jodido, dentro de mi, pero se olvida y es más fácil seguir adelante cuando tienes gente que hace que se te olvide todo lo malo. A veces me resulta raro no estar embajonada, no sentir un vacío en el corazón y todas esas cosas que sentía hasta no hace mucho, creo que me había acostumbrado a eso, llegué al punto de perder las esperanzas de volver a ser feliz, enserio. Y así sin más, todo cambia, te das cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad, solo consiste en luchar, en creer, en nunca decir nunca y sobretodo nunca perder las esperanzas, si quieres puedes, os lo prometo. Si no me creéis, tan solo mirad mis entradas anteriores, muy tristes ¿verdad? ahora volved a leer esta y veréis la diferencia. Vale la pena ser feliz, no tenéis ni idea cuanto. Todo es posible, no tengo necesidad de mentir. Volví a ser feliz, algo que no creía posible. El mes que viene, cumpliré mi sueño. Tengo a gente en mi vida maravillosa. Y es que cuando menos te lo esperas, simplemente, SUCEDE. Cuando no tengas ganas de levantarte, cuando creas que el mundo te está destrozando, tan solo levántate y SONRÍE, tú puedes, habrá gente que te dirá que no, pero es porque ellos no han podido y quieren hacerte que creer que tu tampoco podrás y si ellos no lo consiguieron es porque un día se rindieron. Cree en ti.