Y yo, sigo aquí enamorada de ti, perdiéndome cada día un poco más en tu mirada. Sin poder olvidarte a ti y a tu manera de hacerme feliz con solo sonreír. No sabes cuántas noches he pasado imaginando, como sería nuestra vida, si estuvieras aquí conmigo, tus besos, tus abrazos, no un simple tú y yo, sino nosotros amándonos para siempre, sin que importe el mundo que nos rodea. Esas noches, están llenas de mares de lágrimas, porque sé que eso ya nunca va a ocurrir y porque solo son unos simples sueños tan rotos como mi corazón. Me dices que no quieres estar atado a nadie, que quieres estar solo, pero luego te vas y te enamoras de la primera chica que pase delante de tus ojos, mi problema, es que nunca llegaré a entenderte. Haces y dices cosas, que hacen que me ilusione y que crea que me quieres de verdad, pero hay otras, que me dicen totalmente lo contrario. Nunca sabrás todo lo que te quiero, porque no te quiero, te amo y eso nada podrá cambiarlo ahora. Tan solo quiero que sepas, que si me dejaras demostrártelo, podrías ser el chico más feliz del mundo, porque no tendrías solo una pareja, sino una amiga. Tienes miles de defectos, eres bipolar, inmaduro, cabezota, eres un niño, pero a pesar de eso, tengo ganas de ti. Solo soy una niña enamorada con el corazón destrozado en mil pedazos que intenta olvidar a ese niño por el que muere cada día, cada minuto y cada segundo de su vida, pero que ha buscado mil y una formas de hacerlo, pero no puede, porque la única forma que ha encontrado es alejarse de él para siempre y eso es lo que menos quiere. Un día me dijeron, que no hay amores imposibles, solo personas que no están dispuestas a intentarlo, por eso, nunca perdí las esperanzas, pero ya no puedo más, mi cabeza quiere alejarse de ti, pero mi corazón no puede, sus latidos perderían el sentido. Lo peor de todo esto, es que tú, no entiendes nada eso y me hago y me haces daño a todas horas.
lunes, 22 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Orgullo.
Mientras yo lloro por ti, tú te llenas de orgullo. Estaría bien que te tragaras tu orgullo de vez cuando y pensaras el daño que puedes causar. Tu bipolaridad, esos cambios de humor tan repentinos, pueden conmigo. Es que no entiendes que TE QUIERO, que estoy ENAMORADA DE TI? Cómo quieres que te lo diga, en chino? Si solo me falta gritarle al mundo lo que siento por ti. Está claro, que no te das cuenta, que cualquier mínima palabra tuya puede destrozarme. Solo sé que ya no puedo más. Quiero olvidarte, cuando creía que eras diferente, se va todo a la mierda. Y ahora es el momento en el que me pierdes, por tu puto orgullo y luego vuelves arrepentido, y yo como una tonta enamorada, te perdono, porque no puedo vivir sin ti. El amor ciega y yo no tengo la culpa. Entiende que a mi eso de que tengas novia, de que cualquiera esté enamorada de ti, me importa una mierda, yo TE QUIERO y nadie nunca te querrá como lo hago yo, NUNCA. Nada de eso, impedirá que deje de quererte. Odio que seas así, que digas las cosas sin pensarlas, que seas un insensible. Puede que yo también sea una orgullosa, pero yo pienso las cosas antes de hacerlas y en el daño que puede causar o no a algo o a alguien, yo nunca podría hacerte daño y me da que tu eres experto en hacérmelo a mi. Me dijiste que habías cambiado, la verdad es que no sé, si para mejor o para peor. Quizás sea la única oportunidad, de olvidarte, pero no sé si quiero verlo así, a veces, quiero que suceda y otras no, qué hago? Quisiera poder ver mi destino para saber que es lo que tengo que hacer ahora. Si te olvido, lloraré, si no te olvido, seguiré amándote y llorando por no tenerte. De qué sirve hacer algo, si seguiré derramando mares de lágrimas por ti?
sábado, 6 de octubre de 2012
Sentir..
Alguna vez os habéis enamorado? habéis tenido alguien por el que sonreír y llorar a la vez? Pues yo si lo he sentido y lo siento, a pesar de todo el dolor que me cause. Por mucho que quiera, sé que no te voy a olvidar. Cuando le veo, siento algo que no siento con otra persona, solo con él. Su sonrisa alegra mis días, sus ojos azules, esos en los que me pierdo cada día, me hacen quererle aún más. Sus palabras, sus ''te quiero'' sus estupideces, nuestras discusiones, como no enamorarme? Me paso las 24 horas del día pensando en él, nunca quise sentir esto, no quería que nada cambiara. A pesar de tus promesas, las cosas han cambiado, cada día que pasa me siento un poco más lejos de ti. Tenía miedo de que alguien más, descubriera lo increíble que eres, pero ocurrió y ya no te tengo solo para mi. Tan solo quiero, enamorarte, besarte, abrazarte, sonreírte y sobre todo hacerte feliz, esto es tan solo una pequeña parte de lo que quiero hacer contigo. Me mata por dentro, saber que no te tengo, aquí conmigo. Pasar las tardes abrazados en un sofá, viendo una película y besarte cada cinco minutos, eso es lo único que quiero. Echo de menos, esos momentos, solos tú y yo, con nuestras cosas, nuestras paridas, risas y demás, me gustaba que fueras tú, que cambiaras cuando estabas conmigo, porque te daba vergüenza con tus amigos y conmigo fueras diferente, ese chico inocente del que enamoré, sin pedirlo. Tengo mil defectos, no soy perfecta, cometo miles de errores a diario, pero una de mis mejores virtudes, es que cuando te digo que te quiero, lo digo enserio. Quizás cuando quieras estar conmigo para siempre, yo ya no lo quiera, quizás ya me haya olvidado de ti y será ahí cuando te darás cuenta de lo que siento yo ahora, todo lo que sufrí, solo por ti, pero ya será tarde.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Sentimientos que no se esfuman...
Ojalá algún día pueda explicar lo que siento al verte. Creo que no te das cuenta de todo lo que te quiero. No te das cuenta el daño que me haces, hablando de ella y no de mi. No sé si te acuerdas de que tengo un corazón, frágil por ti, por cada palabra que digas y cada hecho que demuestres.Un día me preguntaron por la sonrisa más bonita del mundo, solo tuve que decirles donde vivías. Miles de miradas, de sonrisas, de personas y tu mirada, tu sonrisa, la única que me enamoró. Busco mil y una formas de olvidarte, pero no la encuentro, estos sentimientos no quieren esfumarse, tan fácil y tan rápido como un cigarro que se consume en nada. No sabes lo que duele, verte con otra, que hagas o digas cosas, que antes solo hacías conmigo. Mi vida se consume poco a poco, me canso ya de llorar una y otra vez por ti, derramar lágrimas por las que no conseguiré que las cosas cambien, duele, no sabes cuanto, pero no puedo evitarlo, salen solas. Trato de pensar en como sacarte de mi corazón, pero solo puede ser si me alejo de ti, luego pienso, que sería de mi vida sin ti, sin tu amistad? No sería NADA, no tendría ni el más mínimo sentido. Quizás haya alguien ahí, esperándome, para ser felices juntos, pero yo ahora no lo veo así, poco a poco lo entenderé o por los menos tengo esa esperanza. Cuando me hablaron del amor, me dijeron que era bonito, que tiene de bonito llorar, sufrir y así? Tan solo quererte. También me contaron que enamorarse era maravilloso, yo les creí y aquí estoy, creyendo que me dijeron enamorirse, porque no veo otra posibilidad que defina mejor lo que siento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)