No sabéis lo que duele enamorarse de tu mejor amigo y lo peor de todo que el sentimiento más allá de la amistad no sea mutuo. No sé si hubiera sido mejor callar sus sentimientos, ahora se pregunta por qué lo hizo, pero en el fondo sabía que tenía que hacerlo y ya no hay vuelta atrás. Mientras escribo esto, solo me dan ganas de llorar, cosa que ya hice antes, lágrimas de una niña con el corazón roto se apoderaron de su cara. Esa niña, ya no le encuentra sentido nada, de qué le serviría sonreír? No sabe si podrá volver a mirarle a la cara. Solo sabe, que él le prometió que nada cambiaría y que cambiara esa cara, que sonriera. Lo que pasa, es que él no entiende, como se siente ella ahora mismo, no tiene ni la más mínima idea de lo enamorada que está. Ella sigue teniendo esperanzas, pero todo cambia, cuando él le dice que ha conocido a otra chica y que pronto empezará algo con ella. No le queda otra opción que olvidarle como algo más o eso cree ella, todo será muy difícil. Ahora solo quiere despejarse y olvidarse del mundo...para ver si le encuentra sentido a algo o algún motivo para sonreír. Mientras ella, avanzaba alcanzando casi la felicidad, todo vuelve a empezar, pareciera que no fuese a encontrar de nuevo la felicidad. Dudo que él sepa lo que es amar,es un niño, igual que ella, pero ellas siempre maduran antes que ellos. Por último, solo queda decir que yo soy esa niña del corazón roto y espero que algún día él ame, como lo hago yo ahora mismo por él. Mi corazón está hecho pedazos y ya no volverá a ser el mismo, porque parte de mi corazón me lo robó él.
viernes, 27 de julio de 2012
martes, 17 de julio de 2012
Feel the same.
Todo este camino, ya me está derribando, se me acaban las fuerzas para levantarme y seguir adelante. Casi todas las noches, sueño contigo, que me besas, que estamos juntos o que amigos me dicen que saben que me gustas y cosas así. Cuando despierto, sigue la misma pesadilla, gente diciéndome si me gustas que no sé que, que no sé cuanto y yo negándoselo a ellos. No sé si será el puto destino, que me está matando por dentro poco a poco hasta que no te diga lo que siento, solo sé que mucho más no podré aguantar. Ya lo tengo asumido, acabaré diciéndote que te quiero, ya no puedo cambiar nada. No sé lo que va a pasar cuando te lo diga, pero tengo mucho miedo de perderte para siempre. Después de todo, sé que será lo mejor, no puedo seguir callándome esto, no puedo seguir sintiendo ese nudo en la garganta cada vez que te veo. Con un hola, consigues sacarme una sonrisa aunque sea el peor día de mi vida y eres el único que puede hacerlo, todo esto es una mierda, porque mi felicidad depende de alguien y ese alguien eres TÚ. Si te pierdo, me caeré por completo y nadie podrá levantarme, necesitaré más de una vida para volver a hacerlo, mi sonrisa se perderá en el fondo del baúl de los recuerdos y será casi imposible encontrarla de nuevo, ya nada tendrá sentido y todo se habrá acabado. Lo único que te puedo decir, es que, puedo hacerte feliz para el resto de tu vida, solo permíteme enamorarte, te quiero de verdad, como nadie lo hará nunca, no hay nada más sincero que esto, seremos mejores amigos como lo hemos sido hasta ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, pero solo si tú quieres podemos dar un paso, formar un ''nosotros'' no solo ser tú y yo, esos famosos mejores amigos y estar juntos hasta que la muerte nos separe.
lunes, 9 de julio de 2012
¿Por qué a mi?
A veces me pregunto,por qué todo esto me pasa a mi. Estoy harta de callar mis sentimientos, tan solo quiero gritar a los cuatro vientos que TE QUIERO. Odio nuestras discusiones,casi todos los días,estamos así,ya nada es lo mismo,todo ha cambiado,yo antes era la primera a la que acudías,a la que le contabas todas tus cosas,soy tu mejor amiga o lo era,ya es que ni lo sé. Te has alejado tanto de mi,que ni yo me lo creo,siempre estábamos juntos,no había dios que nos separara. Pero ahora,llegaron ellas y nos distanciaron...no tienes ni la más mínima idea de cuanto me duele eso y encima pensar en que si te digo lo que siento, puede que te pierda por completo, si ya te estoy perdiendo,qué gano con decírtelo ? NADA. Esto es un asco,ya no puedo más,joder,llevo 3 noches SEGUIDAS,soñando contigo,soñaba que me besabas y que eramos felices juntos,cada sueño,en un lugar distinto pero ocurría lo mismo. Soy una persona, muy fuerte, nos os imagináis cuanto,pero esto es más fuerte que yo y me está consumiendo poco a poco,como un puto cigarro, no sabes lo que siento en el corazón, cuando me hablas, me pongo nerviosa y de todo. Me dijeron que lo dejara en manos del tiempo...pero yo no necesito tiempo, necesito amarte,besarte y abrazarte cada vez que te vea. Ya es que hasta me duele hablar contigo, estoy harta de todo esto, no sé ni que hacer, solo consigue que esté mal y no pare de pensar en ti ni un solo segundo. Solo pido, que todo vuelva a ser como antes,ser lo que eramos,mejores amigos,que vuelvas a confiar en mi,no pido más,quiero más,quiero ser algo más que amigos,pero solo pido eso,que seamos inseparables,por favor,entiende que te quiero,como amigo y como algo más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)