lunes, 26 de septiembre de 2011

Te echo de menos.

Echarte de menos es lo único que puedo hacer hoy por ti,hace tiempo que no sé nada de tú vida,de como te va,si eres feliz o no, y es que eso me revienta por dentro.
Cada vez que te veo,quiero hablar contigo,para solucionarlo todo,pero no me veo capaz de hacerlo,tengo miedo a fallar,a que no me perdones,por lo que te hice,pero sigo sin saber que fue.
Quizás aprovechaste,cualquier estupidez,para deshacerte de mi amistad,si es así,simplemente lo quiero saber. Si mereces,que te eche de menos,que te quiera como te quiero,que me ponga mal cada vez que te veo pasar delante de mis ojos. No quiero perder más el tiempo en ti,quiero ser feliz,que ya bastantes problemas tengo,que impiden mi felicidad.
Lo que más quiero es que vuelvas a mi vida,que vuelvas a confiar en mi,que te salga una sonrisa como las de antes y que me des un abrazo como los que me dabas cada vez que me veías.
Entiende que ya no sé que hacer sin tú cariño,sin tus palabras que me alegraban en cada momento,es fácil,no sé que hacer sin ti. Me duele echar de menos,lo que un día me hizo sonreír y que hoy ya no esté.


lunes, 19 de septiembre de 2011

19S

Tal día como hoy,19 de septiembre,hace un año,fue cuando decidí,decirte todo lo que sentía,que me gustabas,que te quería. Dijiste que querías conocerme,que saldrías conmigo,pero todo acabó de un día para otro. Me rompiste el corazón,era el peor día de mi vida,me sentía hundida,sin fuerzas,sin ganas de nada. Estaba caída en el abismo,fue difícil salir de ese agujero negro,llorar día tras día,por ti,porque me habías fallado,tus promesas quedaron en nada.
Varios meses después,todo vuelve empezar,te dije que te seguía queriendo,después de todo,que no podía vivir sin ti,me diste otra oportunidad,pero me volviste a fallar,pensé que se acaba el mundo,mientras caía en un pozo sin fondo. Desde ese momento,quise dejar de luchar por ti,ya había hecho todo lo que pude,lo hice todo por ti,lloré por ti,fui feliz,te odié,perdí a una gran amiga,luché,conociste mis sentimientos,fui derrumbada y volví a levantarme,para volver a caer y todo acabó. Decidí olvidarte,que te fueras para no volver,te dije que te esperaría,pero ya lo hice demasiado,no todo gira entorno a ti,porque quiero que llegue el momento en el que pueda decir que no eres imprescindible en mi vida,que ya no piense en ti de la misma manera en que lo hacía antes,voy a demostrarte que puedo ser la persona más feliz del mundo sin tenerte a mi lado y esa meta,ese sueño que tengo,por lograr todo lo que quiero,está cerca,más de lo que puedas imaginar,mi corazón ha dejado de latir por ti poco a poco,ya nada es lo que era,todo está a punto de acabarse.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Camino sola.

Me despierto y veo que hoy es un día como cualquier otro. Continua la rutina de siempre,estoy harta de todo.
Lo único que se me pasa por la cabeza es que estoy sola,que no tengo a nadie a mi lado.
La luz de mi vida se apagó hace mucho tiempo atrás.
Pienso que no le importo a nadie,que nadie me quiere de verdad.
Tengo un vacío en el corazón,cada día que pasa me siento peor,más débil,sin ganas de luchar y seguir adelante.
Solo le busco un sentido a la vida,motivos por los cuales ser feliz,ya solo sonrío sin razón,solo aparentar que soy feliz pero realmente no es así.
No sé que hacer,si debo irme de aquí,hacer una vida nueva,empezar de cero y olvidar el pasado,que un día me hizo la persona más feliz del mundo y ahora solo me hace llorar.
Quisiera desaparecer del mundo aunque sea solo unos segundos y olvidarme de todo,como si nada hubiera pasado,desconectar de esta mierda de mundo.
Luego veo a todo el mundo preocupándose por el futuro,preguntando que es lo que quieren ser de mayor,si policía,sicóloga o cualquier estupidez yo lo que digo es que le den al futuro yo lo único que quiero es ser feliz.